
Pupilaje
En Picadero Cándido Pina intentamos ofrecer el máximo confort posible para su caballo, atendiendo a sus necesidades e intentando mantener sus hábitos naturales.
Dentro del pupilaje, también se podrá disfrutar de las instalaciones del Centro, como lo son las pistas, el guadarnés para guardar el material, etc. Y cómo no, el entorno donde podrá disfrutar de paseos en plena libertad y al aire libre a lomos de su caballo.
Poseemos dos modalidades entre las que se puede optar: Pupilaje Completo y Pupilaje Itinerante.
Pupilaje Completo: con él, comprende el box con cama de viruta, limpieza del box, alimentación del caballo, taquilla en el guadarnés, 8 clases al mes para el titular del caballo, y el disfrute de las instalaciones deportivas del Centro Ecuestre Cándido Pina, siempre bajo la supervisión del profesor.
También tendrá la posibilidad de optar por otros servicios como entrenamiento del caballo, caminador, sesiones de trabajo a cuerda, atención sanitaria, etc.
​
Pupilaje Itinerante: comprende box con cama de viruta, limpieza del box, alimentación del caballo, taquilla en el guadarnés y el uso de las instalaciones deportivas del Centro Ecuestre Cándido Pina siempre bajo la supervisión de un profesor.